Rapidly slimming original

Rapadly slm original

RAPIDLY SLIMMING EN COLOMBIA

RAPADLY SLM EN COLOMBIA

 

Quemador de Grasa Corporal, Elimina Toxinas.  

 

COMPOSICIÓN:

 

Extracto de haw bark polvo seco ( viburnum prunifolium l)

 

La formula de Rapidly Slimming es un suplemento dietético que cumple un número de funciones: quemador de grasa espectacular ayuda a expulsar toxinas. Una mezcla predominante de hierbas, ayuda a prevenir la digestión y reducir la absorción de grasa por el cuerpo. Esta fórmula se enfoca en ciertas áreas del cuerpo incluyendo los antebrazos, abdominales, piernas y nalgas, todas las partes que encontramos difíciles de adelgazar.

 

Porqué el agua tibia o caliente?

 

El agua tibia tiene efecto vasodilatador sobre los tejidos con los cuales entra en contacto directo al ser consumida en el tracto digestivo.

Dicha vasodilatación o expansión, produce de manera inmediata un aumento de la irrigación sanguínea, y por ende de oxigenación, con lo cual se beneficia en primer lugar, el proceso digestivo, y colateralmente, se produce un estímulo de las vías respiratorias y se relaja la tensión. En este caso hace que el producto se absorba más rápidamente, además actúa como diluyente de grasa localizada.

 

Consumir por lo menos de 6 a 8 vasos diarios de agua, preferiblemente no fría, ya que el agua fría endurece la grasa localizada.

 

El tiempo de consumo del producto depende del objetivo de cada persona y su metabolismo, hay personas que consumen de 1 mes hasta 3 meses mínimo para ver los resultados deseados, pero depende del metabolismo de cada persona y el resultado esperado.

 

Es recomendable que si en el primer mes y/o segundo se logró el objetivo de peso, se debe tomar un mes más para mantener y reforzar el resultado, pero ya sería una cápsula cada 3er. día; sólo cuando se ha logrado el objetivo.

 

Otras recomendaciones.

 

Pese a que este producto controla la ansiedad no se debe dejar de comer, lo ideal es comer por lo menos 5 veces al día. Entre comidas es ideal consumir frutas bajas en calorías excepto banano, mango, manzana roja, uva. Ó Se puede consumir yogur finesse y se puede complementar con jamón pietrán o fruta.

 

La idea es controlar la ansiedad de comer demasiado, pero a la vez cuando se comen porciones más pequeñas con mayor frecuencia 5 veces al día, se activa el metabolismo y se queman calorías más rápidamente; no descompensando el organismo. Esta es una de las formas de mantener activo el metabolismo.

 

La cantidad de comidas no es precisamente la que influye en algunos kilos de más, es todo lo contrario el comer más veces al día de una manera balanceada mantiene activo el metabolismo; se debe reducir la ingesta de alimentos con demasiado aporte calórico café, té gaseosas, licor, bebidas energizantes, algunas harinas y grasas.

 

Se recomienda a las personas que han utilizado otros métodos para rebajar de peso, desintoxicar y limpiar el organismo antes de empezar el tratamiento, recomendamos purgante natural Limpia plus.

 

NO ES APROPIADO PARA?

 

Niños, mujeres embarazadas, enfermedades del corazón, la hipertensión y la diabetes.

 

COMO SE TOMA?

 

Una capsula en ayunas, media hora antes del desayuno con agua tibia.

 

PRESENTACION?

 

Caja de 30 capsulas.

 Recuerde

 

RAPIDLY SLIMMING.

RAPADLY SLM.