Natural Psyllium Fiber

Fibra Natural De Kirkland

 

Natural Psyllium Fiber

 

 

Tratamiento para dos meses

180 dosis

Mejore su función  gastrointestinal

Disminuye los problemas de colon irritable

Mejora la absorción intestinal

Reduce el estreñimiento de forma natural.

Producto 100% importado original

 

Solicite ya? 


FIBRA NOPALINA DE CANADA


QUE ES NOPALINA NATURAL DE CANADA


Es una fórmula compuesta de fibras naturales, omega 3, 6, 9 y frutas,diseñada e inventada por el Dr. Hector Pablo Oliva quien es médico alópata (medicina regular) también especializado en Acupuntura y Hierbas Naturales. NOPALINA contiene en su fórmula ingredientes como la Linaza del Canada con un alto porcentaje de Omega 3, 6, y 9  (ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita y no produce). Un 30% de la semilla de linaza se compone de fibra dietética de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble. NOPALINA contiene Nopal (Opuntia ficus-indica), con abundantes fibras solubles e insolubles.También contiene Salvado de Trigo, fibra que ayuda a "barrer" y eliminar las impurezas del intestino . Otro de sus ingredientes es el Salvado de Avena, reconocido es el efecto de esta fibra por su acción beneficiosa para reducir el nivel de colesterol en la sangre . Psyllium, fibra conocida como la "escoba del intestino" por sus efectos de limpieza profunda del mismo. Manzana, Naranja, Toronja y Piña, frutas que además de contar con vitaminas necesarias para nuestro organismo tienen un alto contenido en fibras solubles e insolubles. 
 

Linaza de Canada

La linaza es la semilla de la planta llamada Lino (Linum usitatissimum) de esta se extrae el aceite de linaza, rico en ácidos grasos que proporcina beneficios para la salud humana cuando es consumido con regularidad. Los ácidos alfalinoleico en conjunto con los demás ácidos grasos insaturados ayudan a prevenir arteriosclerosis, mantienen buenos niveles de colesterol y ademas contienen propiedades antioxidantes, antitumorales y antiestrogenicas.

La linaza es rica en grasa, proteína y fibra dietética. En promedio, la linaza café canadiense contiene 41% de grasa, 20% de proteína, 28% de fibra dietética total, 7.7% de humedad y 3.4% de ceniza, el cual es un residuo rico en minerales que se queda después de quemar las muestras.

La Linaza Canadiense es la de mejor calidad por que se produce en lugares frios, ya que el calor destruye facilmente los ácidos grasos que contiene la semilla. En Hipotesis los aceites poliinsaturados que se obtienen de manera natural bajo frio, sin calor y protegido de la luz benefician la salud humana.

NOPALINA contiene Linaza Canadiense. La linaza puede cosecharse en cualquier parte del mundo, pero la que proviene de Canadá contiene la mayor cantidad de aceites grasos no-saturados Omega 3, 6 y 9 debido a las bajas temperaturas en el suelo.

La linaza tiene un alto contenido de fibra en forma de mucílagos (sustancia vegetal viscosa). Estos mucílagos reducen la respuesta glucémica ya que aumentan la viscosidad en el contenido del intestino delgado y retrasan la digestión en la absorción de los hidratos de carbono.

Los Lignanos se encuentran en la semilla de la Linaza y son compuestos químico de sustancias naturales de plantas. En el ser humano, estos compuestos podrían tener efecto anticancerígenos. Estos Lignanos, después de ser sintetizados por las bacterias intestinales, son absorbidos en el intestino y llevados hasta el hígado para ser excretados por la Bilis. No se conoce el lugar exacto de su absorción, pero se piensa que podría ser en el colón.

Además de la semilla de linaza otros alimentos que contienen lignanos son los espárragos, el cebollín, la zarzamora, el arándano, el té negro y verde, el café, el pan integral y los frijoles, entre otros.

Ya que la fibra contenida en la semilla de la Linaza es insoluble en agua, esta es capaz de reblandecer la materia fecal desplazandola por el colón. Es por ello que se recomienda tomar mínimos 8 vasos de agua diariamente y un poco mas cuando consume fibra insoluble.

En la composición química de la semilla de Linaza también contiene Ácidos fenólicos cuyas funciones en el ser humano son antioxidantes, antimicrobianos y anticancerígenos.