Lipo-max

LIPO-MAX

 

Descripción

LIPO-MAX


Potente quemador de grasas, tratamiento para la obesidad, normalización del apetito, quita la ansiedad, elimina toxinas, disminuye colesterol, trigliceridos, adsorve el azúcar y los lípidos, elimina el exceso de líquido acumulado en el organismo, suprime el ácido úrico, es antioxidante, elimina los deshechos de la oxidación de los radicales libres, diurético y depurativo.



INGREDIENTES:


Glucomannan: Fibra dietética que se expande 60 veces su peso formando un gel que da sensación de saciedad, facilitando el control del apetito.
Picolinato de Cromo: Potente quemador de grasas, importante en el tratamiento de la obesidad, en la normalización del apetito. Este metal interviene en el metabolismo lipido, al ser involucrado en la actividad de la lipasa lipoproteínica.


L-Carnitina: Factor fundamental del metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energías. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los acidos grasos. No es un quemador de grasas, es el vehículo para su buen aprovechamiento y convertirlas en energía.


Garcinia Cambogía: La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante en el apetito, pero lo hace en el hígado y no en el cerebro. Sirve como adelgazante, ya que reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógenos.


Té Verde: El té verde es especialmente rico en dos principios activos: polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeína. Estas sustancias actúan a dos niveles: Estimulando la combustión de las grasas y relentizando la adsorción de ciertos nutrientes como los azucares y los lípidos. La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lipolítico (la grasa presente en el organismo se descompone en elementos más simples que son quemados más fácilmente en beneficio de la línea.
Te de Java: El ortosifón conocido también como té de java, ha sido usado tradicionalmente para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo humano por sus propiedades diuréticas. Igualmente contribuye a suprimir el ácido úrico, proporciona una acción antioxidante al ayudar a expulsar los productos de deshecho resultantes de la oxidación de los radicales libres y por tanto mantiene nuestro organismo limpio y depurado de impurezas.


Alcachofa: Actúa contra la grasa y su capacidad diurética y depurativa actuará positivamente y rápidamente en la reducción del peso.

 
La caja contiene 15 tisanas de Té Verde y 15 tisanas de Flor de Jamaica.


La Flor de Jamaica baja los niveles de colesterol y triglicéridos y es excelente como complemento de una dieta para adelgazar, ayuda a la limpieza interna, a eliminar el exceso de agua en el cuerpo, depurativa, desintoxicante, cicatrizante, para la resaca alcohólica y un buen antiséptico intestinal, mejora la digestión.
Por esa razón LIPO-MAX es la Lipo Natural.


Contiene 60 Capsulas y 30 tisanas.

Modo de Empleo: Una tisana + dos capsulas al día en ayunas.

Dirigido a la población adulta.
Contraindicaciones: mujeres en embarazo, lactando.

 

Registro Sanitario INVIMA No. SD 2010-00005631

 


Rapidly slimming