Te para adelgazar



Lo último en te  para su salud, original, te verde especial.

100% natural.


USO Y DOSIFICACION:


Vía de administración oral,  colocar una bolsita en una taza, agregar agua caliente, dejar deposar y tomas, tomar una a 2 tazas al día.


ADVERTENCIA: no tomar en estado de embarazo, lactancia.


A muchos seguramente les encanta el té verde, y no es  para menos, ya que esta infusión tiene grandes propiedades benéficas para nuestro cuerpo que lo hacen único.

10 propiedades del té verde, para que consumas de ahora en adelante esta rica infusión.


Diabetes. Las propiedades del té verde son benéficas para ayudar a controlar la diabetes por lo que reduce.

 

Mal aliento. Aunque te parezca increíble, otra de las propiedades del té verde es que reduce o elimina el mal aliento al matar las bacterias.

 

Antienvejecimiento. Las propiedades antioxidantes que aporta el té verde son hidratar la piel para lograr una apariencia más joven. Además, es un buen reconstituyente de las pieles dañadas por el sol.

 

Adelgazante. Los efectos diuréticos que brindan las propiedades del te verde ayudan a quemar grasa y activar tu cuerpo para eliminar la retención de líquidos.

 

Cáncer. Otra de las propiedades del té verde es la de contribuir a la prevención del cáncer como por ejemplo el cáncer de piel.

 

Astringente. Una de las propiedades del té verde es el alivio de la diarrea.

 

Artritis. Caries y mal aliento. Gracias a que las propiedades del té verde ayudan a combatir las caries y eliminar las bacterias se evita tener mal aliento.

 

Estrés. Una de las propiedades del té verde es la L-Tiamina que contribuye a reducir el estrés y la ansiedad.

 

Enfermedades degenerativas. Gracias a las propiedades del te verde es que reduce el progreso de enfermedades degenerativas como el  mal de Parkinson y Alzheimer porque previene el daño celular y fortalece la memoria.

 

Infecciones de oído. Cuando se presenta una infección en el oído es recomendable que a través de las propiedades del té verde se limpie y pronto sentirás alivio.

TÉ VERDE Y PIÑA


 Acción: Facilita la secreción gástrica,  es anti-inflamatorio del colon, normaliza la flora bacteriana, mejora la hemorroides, previene las infecciones de boca y garganta, es diurético y desintoxicante, baja la fiebre, limpia el organismo de toxinas, a su vez ayuda a adelgazar.


El té verde y piña es un producto reconocido de excelente calidad, está elaborado con una fina selección de té verde y fruta, este producto es 100% natural, de uso diario garantizándole una deliciosa infusión.

 

Dosis: Tomar con agua caliente en infusión después de las comidas. 1 o 2 bolsitas diarias.


Presentación: Caja por 20 tisanas.

TE ROJO


Acción: El te rojo se deriva de la especie china camellia sinesis mediante un proceso de fermentación de la hoja, y de ahí las características de color, sabor y olor.


El te rojo es una planta milenaria que ha sido usada en la cultura oriental por sus propiedades medicinales, esta planta es el resultado de un proceso de maduración de el conocido te verde, tiene muchas propiedades que benefician la salud entre ellas, es un excelente complemento en dietas para la pérdida de peso, desintoxica el hígado, eliminando toxinas, emulsiona las grasas bajando los niveles de colesterol.


Modo de uso: Tomar con agua caliente en infusión dos veces al día después de las comidas.


Contraindicaciones: No debe ser consumido por niños, personas hipertensas y personas nerviosas. No debe ser consumido en la noche, se puede presentar insomnio.


Presentación: caja por 25 bolsitas.


TE AMARILLO

 

Tonificante.

Diurético.

Semi-laxante.

Reduce ansiedad.

 

DOSIS

 

Tomar una infusión 10 minutos después del desayuno y almuerzo.

 

PRESENTACION

 

Caja por 25 bolsitas.